Retiros

LAS RELACIONES ESPECIALES...

Retiro vivencial con Astrid, Miguel y José del 12 al 16 de agosto 2018

Apúntate a compartir estos días con nosotros en un maravilloso lugar de retiro. Seguiremos las enseñanzas de UCDM como guía a la otra manera de vivir nuestras relaciones. Todo en un ambiente de instrospección y vacaciones

El camino de UCDM:

El medio que usa Un Curso de Milagros para ahorrarnos tiempo en la sanación de nuestra mente se basa en una mirada diferente de las relaciones en este mundo. Al elegir al ego como maestro, hemos proyectado de la mente la elección por la culpa depositándola en la dinámica que vivimos en las relaciones especiales. El estudio y práctica de UCDM nos entrena para hacernos a un lado, y permitir la sanación que ya se encuentra en nosotros.

En este retiro abordaremos esa mirada con la "lupa" del Espíritu Santo, una Visión que nos hará recordar la Inocencia del Hijo de Dios y, por tanto, la liberación de la culpabilidad y el sufrimiento.

Agenda:

El domingo 12 de agosto a las 16h, nos instalaremos en el centro, presentaremos el grupo y el calendario. las actividades incluyen cine-fórums, caminatas, actividades en grupo, encuentros diarios con Un Curso de Milagros, sesiones de trabajos, prácticas internas y períodos de introspección. El jueves 16 de agosto cerraremos las vacaciones después de la comida.

Precio y demás información
  • Precio: 460 euros. Incluye alojamiento en pensión completa y taller.
  • Forma de pago: 300 euros para reservar tu plaza. El resto ANTES del viernes 27 de julio.
  • Política de cancelación: Debido a que el centro donde se hace el retiro no admite cancelaciones, la única manera en que te podamos devolver el importe íntegro es siempre que encontremos una persona que use tu plaza. De lo contrario, se te retendrán 200€ siempre y cuando canceles como mínimo con 20 días de antelación.
  • Inscripcción: Escríbe un email a: encuentrosconucdm@gmail.com y te enviaremos un número de cuenta donde hacer un ingreso o transferencia.
  • Fecha: Del 12 al 16 de Agosto 2018
  • Lugar: Casa de espiritualidad santa Elena. Solius, Girona. Información: Pág web de la casa santa Elena.
  • Alojamiento en pensión completa: habitaciones individuales con ducha y lavabos dentro.
  • Observación: No es imprescindible que hayas trabajado con Un Curso de Milagros para beneficiarte de nuestro encuentro. No obstante, como el Curso ofrece un sistema de pensamiento radicalmente distinto de lo que posiblemente ahora creas,es fundamental tener una buena disposición a escuchar estas nuevas ideas y a ponerlas en práctica, "sólo entonces sabrás que son verdad y cobrarán sentido para tí" Las resistencias surgidas por el trabajo con el material de UCDM no se consideran motivo de cancelación.
  • Normas del Centro: no se puede fumar en las habitaciones, no se puede traer mascotas y se tiene que usar vestimenta adecuada. Recordar que es un lugar de retiro y de oración.
  • ¿Alergias alimentarias o régimen vegetariano? Debes por favor indicarlo cuando te inscribas.
Necesitas traer:
  • De tenerlos, es recomendable que traigas tu libro de Un Curso de Milagros así como también el anexo de Psicoterapía/El Canto de la Oración.
  • Ropa cómoda, zapatillas para caminar. También para nuestros paseos nocturnos una luz frontal o la linterna de tu móvil.
  • Ganas de desconectar y de permitirte unos días de celebración, sosiego y re-encuentro contigo mismo.
Facilitadores: Astrid, Miguel y José
Información adicional e inscripciones

Envíanos un email a: eventosconucdm@gmail.com o rellena el siguiente formulario:

(no será compartido con terceros)
-->