Retiros

Suelta...

y acepta la Amorosa corrección

Semana Santa 2019 19 al 22 de abril

Retiro de paz e introspección. Basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Acerca del retiro

Conviviremos unos días en sosiego, estudiando y practicando el Curso en un ambiente que facilita la introspección. Soltar los obstáculos que se interponen a la experiencia de paz y dicha es el feliz desenlace de la mente.

Un Curso de milagros nos ofrece un entrenamiento mental para ahorrarnos tiempo en este camino. La práctica del verdadero perdón es la herramienta para la que el Curso nos entrena. En este retiro tendremos la oportunidad de avanzar tanto como queramos en esa dirección.

Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él. UCDM (T-16.IV.6:1)

Agenda

Apertura de puertas: Viernes 19 de abril a las 11h A las 11:30h se hará la presentación del grupo y se comentará brevemente acerca de las actividades a realizar: Encuentros, prácticas internas, actividades físicas, charlas, períodos de introspección y cine-fórums. El retiro finaliza el lunes 22 de abril después de la comida.

Precio y demás información
  • Precio: 350 euros. Incluye alojamiento en pensión completa y taller.
  • Forma de pago: 200 euros para reservar tu plaza. El resto a tu llegada al lugar de retiro.
  • Política de cancelación: Se te devolverá el importe pagado únicamente cuando canceles como mínimo con 20 días de antelación.
  • Inscripcción: Escríbe un email a: encuentrosconucdm@gmail.com y te enviaremos un número de cuenta donde hacer un ingreso o transferencia.
  • Fecha: Del 19 al 22 de abril del 2019
  • Lugar: Masía la Plana. Información: Pág web de Masía la Plana.
  • Alojamiento en pensión completa: habitaciones dobles con ducha y lavabos dentro.
  • Observación: No es imprescindible que hayas trabajado con Un Curso de Milagros para beneficiarte del retiro. Este retiro comenzará con una introducción al estudio y a los principios del Curso. Ten en cuenta que el Curso ofrece un sistema de pensamiento radicalmente distinto de lo que posiblemente ahora creas, por lo tanto es fundamental tener una buena disposición a escuchar estas nuevas ideas y a ponerlas en práctica, "sólo entonces sabrás que son verdad y cobrarán sentido para tí" Las resistencias surgidas por el trabajo con el material de UCDM no se consideran motivo de cancelación.
  • ¿Alergias alimentarias o régimen vegetariano? Debes por favor indicarlo cuando te inscribas.
Necesitas traer:
  • De tenerlos, es recomendable que traigas tu libro de Un Curso de Milagros así como también el anexo de Psicoterapía/El Canto de la Oración.
  • Ropa cómoda, zapatillas para caminar.
  • Ganas de desconectar y de permitirte un espacio de celebración, sosiego y re-encuentro contigo mismo.
Facilita: José Mandé
Información adicional e inscripciones

Envíanos un email a: eventosconucdm@gmail.com o rellena el siguiente formulario especificando en el mensaje el retiro de tu interés

(no será compartido con terceros)

Último retiro realizado

Fin de año 2018: "La Simplicidad de la Salvación". 30 diciembre al 1 de enero

Gracias hermanos, por haber hecho posible vivir junto a vosotros las enseñanzas de UCDM.

¿Qué puede haber más simple que se te diga pedid y se os dará? No puede ser difícil desempeñar la labor que Cristo te encomendó cuando es Él Quien la desempeña. UCDM

Tres bonitos dias de indagación acerca de lo simple que es aceptar el regalo de perdón que ya se encuentra en nosotros, haciéndonos a un lado y permitiendo la sanación. El retiro incluyó un cine-fórum con una película genial: "El Insulto", muy adecuada para ver la dinámica del ego. Y no podía faltar, una despedida de fin de año alegre y animada con un poco de baile y karaoke!

-->