Retiros/Talleres

Juicios o Visión.¡Tú eliges!... Vacaciones con Un Curso de Milagros

"Sólo se puede ver bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos "

(el principito)
del 15 al 18 de agosto
Retiro y convivencia vacacional Basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Acerca de nuestras vacaciones con Un Curso de Milagros

Conviviremos unos días de vacaciones, estudiando y practicando el Curso en un ambiente que facilita la introspección.

El tema predominante en estos días será La decisión de juzgar como defensa contra la Visión de Cristo. Dicha Visión es la otra manera de ver, de la mano del perdón, que nos enseña Un Curso de Milagros. Ahondaremos en los aspectos metafísicos de ese perdón con algunas secciones del Curso (El soñador del sueño, el puente que conduce al mundo real) y con algunas de sus lecciones (130, 132, 158, 164). Aunque como siempre, nuestro encuentro será bastante abierto y dispuesto a la indagación que sintamos vaya surgiendo.

Agenda

Inicio: Jueves 15 de agosto a las 11h. A las 11:30h se hará la presentación del grupo y se comentará brevemente acerca de las actividades a realizar: Encuentros, prácticas internas, actividades físicas, charlas, períodos de introspección, relax en la piscina y cine-fórum. Las vacaciones finalizan el domingo 18 de agosto después de la comida.

Precio y demás información
  • Precio: 380 euros. Incluye alojamiento en pensión completa y taller.
  • Forma de pago: 230 euros para reservar tu plaza. El resto a tu llegada al lugar de retiro.
  • Política de cancelación: Se te devolverá el importe pagado únicamente cuando canceles como mínimo con 20 días de antelación.
  • Inscripcción: Escríbe un email a: encuentrosconucdm@gmail.com y te enviaremos un número de cuenta donde hacer un ingreso o transferencia.
  • Fecha: Del 15 al 18 de agosto 2019
  • Lugar: Masía la Plana. Información: Pág web de Masía la Plana.
  • Alojamiento en pensión completa: habitaciones dobles con ducha y lavabos dentro.
  • Observación: No es imprescindible que hayas trabajado con Un Curso de Milagros para beneficiarte del retiro. Este retiro comenzará con una introducción al estudio y a los principios del Curso. Ten en cuenta que el Curso ofrece un sistema de pensamiento radicalmente distinto de lo que posiblemente ahora creas, por lo tanto es fundamental tener una buena disposición a escuchar estas nuevas ideas y a ponerlas en práctica, "sólo entonces sabrás que son verdad y cobrarán sentido para tí" Las resistencias surgidas por el trabajo con el material de UCDM no se consideran motivo de cancelación.
  • ¿Alergias alimentarias o régimen vegetariano? Debes por favor indicarlo cuando te inscribas.
Necesitas traer:
  • De tenerlos, es recomendable que traigas tu libro de Un Curso de Milagros así como también el anexo de Psicoterapía/El Canto de la Oración.
  • Ropa cómoda, zapatillas para caminar y bañador.
  • Ganas de desconectar y de permitirte un espacio de celebración, sosiego y re-encuentro contigo mismo.
Facilitan: Astrid Bennett, Miguel Iribarren y José Mandé
Información adicional e inscripciones

Envíanos un email a: eventosconucdm@gmail.com o rellena el siguiente formulario especificando en el mensaje el retiro de tu interés

(no será compartido con terceros)

Último retiro realizado

Fin de año 2018: "La Simplicidad de la Salvación". 30 diciembre al 1 de enero

Gracias hermanos, por haber hecho posible vivir junto a vosotros las enseñanzas de UCDM.

¿Qué puede haber más simple que se te diga pedid y se os dará? No puede ser difícil desempeñar la labor que Cristo te encomendó cuando es Él Quien la desempeña. UCDM

Tres bonitos dias de indagación acerca de lo simple que es aceptar el regalo de perdón que ya se encuentra en nosotros, haciéndonos a un lado y permitiendo la sanación. El retiro incluyó un cine-fórum con una película genial: "El Insulto", muy adecuada para ver la dinámica del ego. Y no podía faltar, una despedida de fin de año alegre y animada con un poco de baile y karaoke!

-->